martes, diciembre 31

LAS MEJORES CABALAS PARA RECIBIR EL AÑO


A pocas horas de terminar el 2013, las mejores cábalas para un 2014 exitoso, lleno de mucho éxito, amor y prosperidad. Y es que, son muchas las formas de recibir el Año Nuevo. Aquí algunas recomendaciones:

- Ropa interior amarilla: El color amarillo está ligado al sol, la prosperidad y buena suerte. La ropa interior tiene que ser regalada para que pueda tener un buen efecto. 

- Pasear con maletas: Si quieres viajar en el 2014, tienes que salir de tu casa a las 12, con una maleta y correr por toda la manzana.

- Lentejas y dinero en el bolsillo: Poner dinero y lentejas en tu bolsillo en la medianoche, atraerá la abundancia económica en el 2014.

-  Comer las 12 uvas:A las 12 de la medianoche debes ingerir doce uvas para que poder tener un 2014 próspero, lleno de amor y mucha paz.

- Escribir tus deseos: Escribe tus metas y anhelos en un papel que luego debes abrir a las 12. Si deseas olvidarte de los malos ratos durante el 2013, haz lo propio pero quema el papel.

- Oro en la copa: Brinda con una copa de champagne y con un anillo de oro dentro del mismo, con el fin de tener dinero todo el año.

- Primer saludo: El primer saludo debe ser con una persona del sexo opuesto, con el fin de atraer el amor.

- Limpiar tu casa: Con el fin de eliminar todo lo malo, debes de limpiar tu casa antes de la medianoche para obtener nuevas y mejor energías.


(Fuente:americatv.com)


http://dl8.glitter-graphics.net/pub/2635/2635778ztkxcn5jk0.gif 







No hay comentarios.: