viernes, marzo 22

HOJAS DE OTOÑO

Image du Blog fantazia.centerblog.net

 Cuando las hojas secas caen en otoño, el árbol queda desnudo por varios meses. Si alguien lo viera en esos momentos y no supiera que después, en la primavera, va a reverdecer con nuevas hojas y nuevos bríos, flores y frutos, pensaría que está muerto...

Todos tenemos esos períodos en que las hojas caen y nos quedamos desnudos, algunos por haber perdido un amor o un ser querido, bien sea por la separación definitiva de la muerte, o la separación terrenal de los divorcios o alejamientos.

Ese período desnudo puede ser causado por una etapa de mucha necesidad económica... o tal vez de una enfermedad, un accidente... o de pérdida de valores, status, una prisión u hospitalización.

Sin embargo, siempre hay que tomar ejemplo en la naturaleza y vivir armoniosamente con ella, y de la misma manera que un árbol desnudo después va a reverdecer, así mismo tenemos que pensar que en esos períodos de desnudez, bien sea espiritual, económica, sentimental o de cualquier otro tipo, después vendrán nuevamente las hojas, las flores y los frutos... y el árbol habrá aprendido su lección y ya no estará triste cuando pierda las hojas.


( Autora: Isabel )

" HA LLEGADO EL OTOÑO.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi71EdRtjfBFWq6PvzRXZjhCAuO2c56K8ElucoDUxdroU236SQAf9zFPIfngrTcb0QYlMR69zGyrZo-f6q_ydepGGrFinFOMFgtqXs-ScdWrd9l_HW1K9sDrR8KS4JgyqcHp_difdnbcp8/s1600/EL+ARBOLILLO+EN+OTON%CC%83O+copia.jpg