sábado, mayo 16

SONRISAS, SONRISAS, SONRISAS.




EN UNA OCASIÓN en que lo invitaron a la fiesta de cumpleaños de un amigo, mi hijo adolescente estuvo largo rato pensando que regalarle. Le hicimos varias sugerencias, pero ninguna lo convenció. Entonces, mi esposo le propuso obsequiarle un libro. El muchacho lo miro con escepticismo y luego dijo:- No creo que sea buena idea, ya tiene uno .


AL OCUPAR SU asiento en un avión, un estudiante se fijo en una atractiva joven que leía una revista del otro lado del pasillo. No se le ocurría ningún tema trivial para entablar una
conversación. Finalmente, hizo acopio de valor, se volvió hacia ella y la abordo:
- Disculpe, señorita: ¿usted también va a viajar en este avión?



DESPUÉS
DE RECONOCER minuciosamente a la mujer, el medico le explico como debía administrarse la medicina que le estaba recetando:- Al levantarse, tómese la píldora verde con un vaso de agua. Después de la comida, tómese la azul con otro vaso de agua. Luego, antes de irse a la cama, tómese la píldora roja con otro vaso de agua.- Bien, pero, ¿que es lo que tengo, doctor?- Que no bebe suficiente agua.


UNA AMIGA MÍA que llego muy tarde a la clase de lenguaje de señas, entro al salón con un montón de libros entre los brazos. Le dije a señas que estaba retrasada, y en voz alta me contesto:- No puedo hablar ahora. Tengo las manos ocupadas.


DURANTE LA PRIMERA semana de clases en la universidad, vi que un muchacho de primer
año entraba en el comedor e iba directamente al refrigerador de los helados. Se sirvió una enorme porción y se la llevo a una mesa.
- ¿ Eso es lo único que vas a cenar? - le pregunte.- De ningún modo - repuso -.
Pero es que mis padres siempre me hacían comer el postre al final.


DURANTE UN JUICIO por homicidio, el testigo acababa de declarar que había visto a la víctima en el suelo, obviamente muerta. El abogado defensor se puso de pie e inicio el siguiente
interrogatorio:
- Señor, ¿ es usted medico ?- No - contesto el testigo.- ¿ Es acaso paramédico ?- No, no lo soy.- ¿ Ha asistido a la escuela de medicina ?- Jamas.- Dígame entonces señor, ¿ como sabe que la víctima realmente estaba muerta ?- Bueno - explico el testigo -, fui a su entierro.


¡¡¡ QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA !!!