miércoles, junio 13


ILUSION OPTICA



ESTUDIO REVELA QUE SOLO BASTA LA PRESENCIA DE UNA FLOR PARA QUE LAS MUJERES COMPARTAN SUS DATOS CON EXTRAÑOS


Atención chicas, un estudio reveló la forma más certera que existe para llegar al corazón de una mujer. Un equipo de investigadores franceses demostró que la manera más práctica es a través de las flores.

Los expertos de la Universidad de Bretange especificaron que no era necesario un ramo de flores, sino que la presencia de una sola flor hizo que las mujeres fueran más perceptivas de las intenciones de los hombres.

El estudio reveló que ellas son más propensas a compartir sus datos para encuentros futuros cuando están cerca de las flores.

Para llegar a esta conclusión, los expertos reclutaron a un grupo de jóvenes de entre 18 y 25 años. Quienes se sometieron a la prueba, debían conseguir el número telefónico de las mujeres que pasaban por la calle.
Según el portal Daily Mail, los participantes tenían que decirle su nombre a una mujer y luego de varios halagos debían pedirle su teléfono para concretar una cita.

De las 600 mujeres que fueron interceptadas, sólo 144 dieron su número de teléfono, es decir, 1 d cada 4 entregaron sus datos cuando estaban frente a una florería, 1 de cada 7 lo hizo cuando se les interceptó fuera de una panadería y 1 de 10 cuando estaban frente a una zapatería.

(Fuente: Megamujeres.cl )