lunes, julio 22

MURIO SCHOEP





Miles de personas de todo el mundo ya le han expresado a John Unger, sus condolencias por la muerte de Schoep, un pastor alemán de 20 años que se hizo famoso en todo el mundo por las fotos que su amo publicó y que los mostraban sumergidos en las aguas de un lago que le entregaban alivio a las dolencias del can.

"Schoep falleció ayer", escribió escuetamente John en su página, a la que adjuntó la foto de una huella de su perrito en la arena.



Más de 66 mil personas en menos de 24 horas expresaron su dolor y solidaridad con John.
Es que en todo el planeta emocionó la historia de ambos, porque cada día John se daba el tiempo para meterse con Schoep a las aguas de un lago cercano a su casa, que era la única forma de aliviar al perrito de los dolores que le causaba la artritis.


La imagen cautivó a miles y miles de personas y se trasformó en un fenómeno en internet, lo que llevó a John a crear la página de Facebook a través de la cual recibió el apoyo, la solidaridad y el cariño desde todos los rincones del planeta.
¡Descansa en paz, Schoep!



(Para más información buscar en noticias: “Conoce a un verdadero Dog Lover”)   

CAMBIO LA REJA DE SU CASA POR UN ENORME ACUARIO




Cuando de excentricidades se trata todo es posible si se tienen los medios para financiarlo. Así lo hizo un empresario turco, Mehemet Ali Gokceoglu que para darle un toque novedoso a su inmensa casa, decidió cambiar la reja que separa su propiedad de la calle por un acuario enorme de 50 metros de largo.



Miles de personas llegan todos los días a la ciudad de Cesme, Turquía, a 300 kilómetros de Estambul, para observar el espectáculo de los más de mil peces que nadan alrededor de la casa de Mehmet desde hace ocho años, cuando decidió darle más estilo a su propiedad. Así se convirtió en el centro turístico del lugar.


Para realizar este proyecto debió conectar el muro de cristal al mar con una tubería de 400 metros para que el agua pudiera renovarse y mantenerse limpia, de manera que no afectara el ecosistema de los peces.

La gracia le salió bastante cara, ya que solo los buzos que contrato le cobraron cerca de 14 millones de pesos. A eso se le debe agregar el sistema de seguridad que instalo, que cuenta con 17 cámaras y una alarma, para evitar que los curiosos se acerquen mucho o metan las manos dentro del agua.

En el acuario nadan varias especies de animales del mar Egeo, entre ellas lubinas, lisas, anguilas, pulpos y besugos dorados, que tienen además un precio muy alto en el mercado.




(Fuente: lun.cl)