domingo, mayo 12

A MIS MADRES AMADAS



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNd3_VWImpspgF4_2ElhgWb7Yppi4-dMY4BmpeRfAqnsJobIxlMoKihD-mNkViIhoqrvMhyphenhyphenr_i6WktZREq4ailiaJkDS07SRWfgdAzYXCZfp9HhDeqI_WR7zGaQbG68K4Ci7F09aP3I6oB/s400/032.gif


 En estas líneas expreso mi amor y gratitud a todas las maravillosas mujeres que me criaron, formaron y llenaron mi vida de principios y valores que nunca he olvidado.

Mi abuela paterna, me enseño a ser lúdica, cantar, escuchar historias; ella alimento la fértil imaginación que poseo y me enseño que todo es posible. 


A mi madrina de bautizo y confirmación que se preocupo por mí hasta que cumplí la mayoría de edad, pendiente siempre de que nada me faltara.

A la tía que me crio, ella era tía política la esposa de un hermano de mi padre, no tenía hijos propios y de pronto vio estos hijos sin padres y los acogió como propios; lleno nuestras vidas con su amor, comprensión y un deseo enorme de que fuéramos seres humanos de bien. 


Cada una de estos mujeres marco mi vida y mi carácter, de cada una de ellas tengo algún gesto, alguna mirada, alguna sonrisa, la manera de ver la vida y el optimismo que nunca me abandona. 

Y no me olvido de ti, de la que me llevo en su vientre y me dio la vida, te amo y agradezco tu valor de traerme a esta tierra y no desacerté de mi.

Ahora ya todas se han ido y desde el cielo leerán estas palabras y anhelo que se sientan honradas, soy una buena mujer, con tantas y tan bellas madres no podía ser diferente, júntense para abrir mis brazos y poder fundirme en un abrazo gigante, lleno de gratitud y amor incondicional e infinito, las amo, las extraño, recuerdo siempre sus consejos, que tengan un bello día, las llevo en mi corazón cada minuto de mi vida.

¡¡ Feliz día Madres Mías!!



La Pochocha



http://www.fotosbonitaseincreibles.com/wp-content/gallery/gif-animados-flores/gif-animados-flores-4.gif



No hay comentarios.: