martes, septiembre 22

ADIOS BETITA





Hoy el teléfono sonó temprano y con voz soñolienta conteste, tratando de disimular que recién su repicar me había despertado.

Al otro lado, una voz tan soñolienta como la mía me dio la noticia: " BETITA, mi amiga Betita había muerto. Quede suspendida entre la modorra del lento despertar y el no querer creer lo que me habían dicho.

Betita se fue en silencio, la muerte vino y tomo su vida como ladrón en la noche. Mi amiga Beatriz Ibacache de Prado, ya no esta, pero atravez de su vida siempre dio ejemplo de valor, coraje, dignidad, perseverancia,etc.etc. Las enfermedades y los accidentes trataban de minar su buen animo y su vida, pero ella siempre superaba todo; si alguien le decía que determinada cosa no era posible, con su buen animo y su confianza en su Padre Celestial y el inmenso amor que su hermano mayor Jesucristo tenia en ella salia adelante.

Le dijeron que luego de un accidente automovilistico que sufrió ya no podría caminar, estaba llena de fierros; se fue a vivir a la punta del cerro y volaba para todas partes. Amaba a sus hijos y sufría por ellos.Siempre me sorprendia su capacidad enorme de prestar servicio; a pesar de sus dolores físicos y de sus penas del alma siempre tenia sus brazos y corazón abiertos para ayudar y contener a otros.

Supero muchas enfermedades, siempre comentaba que tenia una reserva de créditos especiales que Dios le había concedido para situaciones de emergencia; y que ahora estaba haciendo uso de esos créditos y solo Dios conocía el momento en que llegarían a su final.

Mi querida Beatriz, hoy nos enteramos que tu momento llego. Te cuento que este día amaneció como a ti te gustaba, el cielo esta bello, celeste, limpio sin ninguna nube; el sol entrega sus rayos tibios no esta caluroso recién comienza la primavera, escucho el trinar de las aves......... y también siento un vació.

Mi amada amiga, te recordare siempre, continua sonriendo y amando; amando y sonriendo.

No hay comentarios.: