jueves, julio 9

MI MAMA NO SABE DE COMPUTADORAS



Razones por las que mi mamá no sabe nada de computación:

01.- Cuando le dije que necesitaba una tarjeta de video me pasó la tarjeta del Blockbuster.


02.- Cuando le dije que estaba mala la placa madre me dijo: ¡Insolente! ¡Mis dientes son todos naturales!


03.- Cuando le dije que necesitaba un teclado me dijo que a ella cuando chica le hubiese encantado haber tenido un piano.


04.- Cuando le dije que el ratón estaba malo porque no le corría la bolita, me mandó al psiquiatra porque pensó que me gustaban los hombres.


05.- Cuando le pedí un scanner me preguntó si no me servía una radiografía que es más barata.


06.- La primera vez que le pedí un computador me dijo, ¿y el atari que tienes guardado en el closet?


07.- Cuando le dije que necesitaba un equipo multimedia, me pasó un colgador con calcetines mojados.


08.- Cuando le dije que necesitaba un navegador me dijo: Hace 5 minutos querías un computador, ¿y ahora quieres un barco?


09.- Cuando le pedí un apoya muñecas, pensó que estaba mal y me mandó al psicólogo de nuevo.


10.- Le dije, "madre quiero conexión por cable" y dijo, "lo siento pero ya contraté Direct TV de del Barco" cuack

11.- Cada vez que le digo que me llegó correo, dice "oh, ¿y qué le pasó al perro que no lo sentí ladrar?"

No hay comentarios.: